23 septiembre, 2009

Retomando el Blog

Hola a los camaradas del Internado.

Pues aqui escribiendo algunas lineas para revivir el blog, aunque bueno, gracias a sus comentarios éste se ha mantenido en línea.

que les parece si realizamos una lista de compañeros que conocemos este blog, y que nos une el haber estudiado en Reyes mantecón.

incio la lista y ustedes complementan los datos.

Una cosa más, si tienen fotos que quieran postear, favor de enviarlas a mi correo electrónico.
loze_50@hotmail.com con una breve descripcion de las personas en la foto.

Bueno un saludo al cuatlo, que se donde vive pero que no recordaba su apodo. ja ja ja. por cierto es Lic. en Derecho.


Lista.

Nombre: Edgar López Zúñiga
Email: loze_50@hotmail.com
Celular: 044 9515509846
Lugar de residencia: Oaxaca
Ultimo grado de estudios: Ing. en Sistemas Computacionales

no se como que mas se podría agregar. comentarios recibidos.

1 comentario:

chompin dijo...

que hay??
pues aki checando tu blog yo tambien estudie en el internado y estuvo muy chida la estancia por alla ando buscando a la banda de la generacion 1998-2001 del grupo "b" por ahi alguien que sepa algo de mis cuates el chilletas el pitufo el braulio el bobo o el angel que me lo haga saber me gustaria volver a platicar con ellos ya son 10 años que no los veo
chido buena idea la de hacer este blog
mi correo es chompin666@hotmail.com me llamo miguel y me decian el payaso
si alguien me recuerda contacteme para recordar viejos y buenos tiempos