18 noviembre, 2008

Torneo de lucha olímpica


Hola, pues hace tiempo encontre estas imágenes en el sitio de mi cuatsimo Pippen, asi que las subo para que algunos otros cuates mas las encuentren.
Yo soy el que esta en medio en la primera fila, de adelante hacia atrás.
Entre los que recuerdo de la foto son: a mi derecha Samuel, Vilchis. a mi izquierda: apolonio y ...
de la fila de atrás: a Virgilio y ya no recuerdo mas nombres ni apodos.



Y en esta otra imagen, en la alberca mis cuatísimos, el alex, pippen, burro, y el ... bueno, tambien yo. je j eje el de enmedio. por cierto atrás se ve el gori.

4 comentarios:

samuel pippen dijo...

Que onda ? soy samuel lopez mejor conocido en esos tiempos como "pippen" gen. 96-99 yo era del equipo cinco de la flores magon, ahi estubo tambien hugo sanchez xolot, galdidino, franklin,arturo, mishu, edwin, el picudo, edgar lani, miguel, saludos a todos los que estudiaron en la est 14, ya vi que el pajarito se pirateo mis fotos jajajaj pero no hay pez, por ahi andan otros despues los subire, bueno mis cuates aqui les dejo mi correo por si quieren agregarme,nederlan_83@hotmail.com tengo algunos contactos en el msng y tal ves tambien los quieran para recordar los tiempos en la est 14 aaaah y ya levantense que ahi viene pilo jajjajaj

Unknown dijo...

Hola que tal, becsahi espero que esten bien, me da gusto que por este medio puedan recordar los momentos que se pasan en el internado, por cierto yo estuve en la compania ??? bueno en este momento no me acuerdo solo se que era el numero 272, en mi grupo estaba un chahuites, tan bien estuve en el equipo de lucha olimpica, que por cierto esto y en esa foto. bueno tengo mas fotos luego se las envio. si alguien sabe de mi amigo BERNARDO HERNANDEZ RAMIREZ saludenmelo. les dejo mi correo becsahi_cortes@hotmail.com
hasta pronto.

Unknown dijo...

samuel pippen recuerdame el nombre del picudo loco es el mísmo de la generación del cuate que le decían el ruco? yo soy de la generación 99-2002 pero creo que conoci a uno que le decían picudo

Unknown dijo...

por cierto como se llama el chavo de la derecha que esta en la alberca de los que estan a media foto esta abrazando a los otros dos se parece mucho a uno de mi generación eso de no recordar sus nombres solo se que le decían el moco