10 agosto, 2010

Desde Cd Judicial

Hola, les escribo un nuevo post, despues de ... quien sabe cuanto tiempo. para contarles que estoy trabajando en Cd judicial, a un lado de nuestro querido internado, aqui en reyes Mantecón, espero poder darme una escapadita y tomar unas fotos de como se ve ahora nuestro internado. en fin. espero susu comentarios.

me gustaria tambien contarles que se ha puesto en contacto conmigo Felix, y otro cuate, que no recuerdo su nombre, bueno luego les cuento mas pq estoy en un break, y ya voy a seguir trabajando :P

4 comentarios:

Jorge A. Sánchez Burgos dijo...

Hola que tal. Es muy grato encontrar un blog en donde se mencione a la famosa Escuela Secundaria Técnica #14. Yo estudié allí durante el periodo de 1991 a 1994, me decian piolin o piola(s), nunca se me olvidará ese sobrenombre; sin embargo esa etapa de mi vida me ayudó a salir adelante en mis proyectos. Hoy en dia me encuentro estudiando un Doctorado en Bioquímica en el Tecnológico de Durango, mi nombre es Jorge Alberto sánches Burgos y si es que no han tirado el muro que divide a las jardineras que están en la rotonda, pues allí está mi recuerdo que dejé marcado en el concreto de la jardinera (JASB 1B,2B y 3B). Por allí está una foto de la sección Flores Magón del cubiculo 2 y cama 87, esa fué mi cama. Saludos y espero estar en contacto con mas egresados, mi correo es jorgealberto_sanchezburgos@yahoo.com.mx

lucio ramirez dijo...

SALUDOS A LOS DE LA GENERACION 95 - 98 SOY EL MOCHO MAS CONOCIDO COMO EL CUATRO DEDOS MI E- MAIL ES
lucio-ramirez@hotmail.com MIS MEJORES AMIGOS RODOLFO,JAIMON,VENANCIO,EL PANCHO EL ROLIS,EN ESPECIAL AL JULIO GOMES LOS LLEVO EN MI CORAZON ESPERO RECIBIR NOTICIAS DE USTEDES ESCRIBANME PRONTO Y ARRIBA LA 14 PELONES !!! SOY EL CAMPEON DE LUCHA OLIMPICA !!! UNA EXPERIENCIA QUE COMO USTEDES ESTOY SEGURO NUNCA OLVIDAREMOS ME ESCUCHASTE JAIMON TORTILLERO ASESINO? HASTA PRONTO MIS QUERIDOS HERMANOS
SUEñO CON REUNIRNOS ALGUN DIA Y RECORDAR JUNTOS TODAS NUESTRAS TRAVESURAS JAJAJAJA, OK.

BrEt HiTmAn dijo...

q onda edgar, yo si me acuerdo de ti en reyes mantecon y eras un mamon de primera guey... neta y todavia tengo el sabor y las ganas de ponerte en tu madre- soy el ñero .... espero te acuerdes y de que te voy a poner en tu madre te lo voy a poner lo bueno es q ya se donde estas jajajajajja....

Unknown dijo...

jajajjaa no mames te la mamaste