29 diciembre, 2009

Video sobre el Inter

Pues graciasa un comentario de nuestro amigo Joel "El perico" que encontró este video.
Lo pongo aquí, para darle un poco de difusión. Realmente en nuestros años de internos hechamos de menos algunas cuestiones en infraestructura, algunas veces se trató de mejorar la misma.

Pienso que si se diseña una campaña para recabar fondos, lospodemos conseguir, hay muchas instituciones a nivel nacional e Internacional que con gusto apoyarían un proyecto bien diseñado, para la remodelación del inter.

asíq ue esperamos comentario de algún licenciado en economía o de administración para empezar a fundamentar el proyecto.

http://www.youtube.com/watch?v=l8BOFavZuSQ

2 comentarios:

cesarsm dijo...

saludos a todos los egresados de reyes soy de la generacion 89-92 espero tener noticias de los cuates algunos cruz, edel, gonzalo, fofo, ever, el chueco, el pra, el negro, mota, mi correo es cesarsm@hotmail.com atte. cesar sanchez "a" el vaca gracias al calavera estuve en la vicente guerrero

her hersj dijo...

saludos a todos los estudiaron en reyes donde quiera que esten, por favor si tienen fotos compartamenlos ya que no tengo ningun recuerdo de alla, soy del 94 me llamo jaime y de ahi me fui a chapingo